martes, octubre 09, 2007

Un camión lleno de cultura


Como siempre, en mis recorridas por la ciudad, me encontré con el camión de este señor. Además de leer todas las frases, vieron que los fierros negros del trailer que lleva parecen el simbolito de la paz? En fin, era llamativo el camión.

miércoles, octubre 03, 2007

Is dis de Tunin?


Lo pintó, el color la verdad que es medio raro, pero ponele que de todos modos no le quedaba tan mal. No contento con eso, le sacó el paragolpes y le puso esa especie de burlete sobredimensionado. La patente no le gustaba ahí... bueno, vaya y pase... pero ponerle esas luces al pobre auto???? Qué necesidad ????!!!!!



Me gusta dormir, pero él lo expresa mejor.


Si el sueño fuera (como dicen) una tregua, un puro reposo de la mente, ¿por qué, si te despiertan bruscamente, sientes que te han robado una fortuna? ¿Por qué es tan triste madrugar? La hora nos despoja de un don inconcebible, tan íntimo que sólo es traducible en un sopor que la vigilia dora de sueños, que bien pueden ser reflejos truncos de los tesoros de la sombra, de un orbe intemporal que no se nombra y que el día deforma en sus espejos.
¿Quién serás esta noche en el oscuro sueño, del otro lado de su muro?

Jorge Luis Borges
Buenos Aires, 1964

martes, octubre 02, 2007

Otro invento ridículo


Resulta que un amigo que trabaja la mitad del año en Andorra, me mostró lo que actualmente están usando allí. Todavía no pudimos esclarecer si tiene alguna función más allá de lo estético, pero es algo así como una muñequera para falanges. Qué se yo, sobre gustos...